¿Cómo podemos ayudar?

Pedidos

¿Cuánto se demora mi pedido después del pago?

Nuestro tiempo de entrega es entre 3 a 10 días hábiles. Ten en cuenta que nuestros pedidos serán despachados por Envía o Interrapidisimo eso depende del lugar a donde vaya el envío. El tiempo de entrega también puede variar por muchos factores como el clima, estados de la carretera, cantidades de pedidos entre otros factores que lamentablemente no controlamos. Una vez confirmado el pago, el tiempo de entrega comenzará a contar a partir del siguiente día hábil, sin contar sábados, domingos ni festivos. La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento de la compra a cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio, quien firmará la guía de la empresa transportadora. Recuerda que, para unidades residenciales con servicio de portería, la recepción y firma del portero es válida.

¿Puedo solicitar que mi pedido sea enviado por otra transportadora?

No nos gusta decir que no a nuestros clientes, pero en este caso la respuesta es No. En el momento tenemos alianza con Envía e Interrapidisimo y todos los pedidos serán despachado por alguna de esas dos empresas transportadoras.

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

El valor del envío lo determina la empresa transportadora (ya sea Envía o Interrapidisimo). Así que, no podemos decirte un valor específico. Para ciudades principales el costo del envío se suma al final de la compra, está incluido en el pago del pedido. Pero para las otras ciudades, en donde te enviaremos en contra entrega, el valor del envío lo pagas al recibir tu pedido. El costo depende del peso, volumen y la ciudad de destino. Te enviaremos un email con el número de guía y el valor a pagar según sea el caso.

Tengo una novedad con mi pedido, ¿Cómo la puedo solucionar?

En Nails Station queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra. Por lo cual, tenemos habilitada nuestra línea de WhatsApp 3113256883 de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm y los sábados de 10:00am a 3:00pm (a excepción de que sea día festivo) para solucionar las novedades que hayas tenido al momento de realizar tu compra. Ten en cuenta que no puedes modificar el pedido que confirmaste a la hora de realizar el pago, pero sí te podemos ayudar con temas cómo cambio de dirección de entrega de pedido, confirmación del pago, guía de la empresa transportadora y cualquier duda que te surja a la hora de realizar el pedido.

Garantía

¿Cómo solicito una garantía?

Tienes tres (3) días hábiles después de recibir tu pedido para solicitar la garantía. Comunícate con nosotros a través de nuestra línea de WhatsApp (+57) 311 325 6883 de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm y los sábados de 10:00am a 2:00pm. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará tu caso y de acuerdo con nuestras políticas vigentes de cambios y devoluciones, te indicarán si el cambio es aprobado.

En caso de ser aprobado el cambio, tienes tres (3) días hábiles para enviarnos el producto. Debes de tener en cuenta que el producto tiene que ser enviado en su empaque original, con sus correspondientes etiquetas y sin evidencias de uso. El envío del producto lo puedes hacer contra entrega, dado que este costo es asumido por Nails Station (sólo si es una garantía de producto). Si el producto llega a Nails Station y no cuenta con las condiciones acordadas será devuelto a la dirección del pedido realizado y ese costo tendrá que ser asumido por el cliente.

Después de que nosotros recibamos el producto en las condiciones acordadas contamos con cinco (3) días hábiles, sin contar sábados, domingos ni festivos, para realizar el nuevo envío del producto por garantía o dado el caso de realizar el reembolso del dinero.

Recoger en tienda

¿Si realizo mi pedido por la página Web lo puedo ir a reclamar a una de las tiendas?

No, los pedidos de la página web y los locales son totalmente independientes dado de que salen de bodegas diferentes. Por eso, si realizas tu pedido desde la página web debes de tener en cuenta los tiempos de entrega que tenemos en nuestra política de envíos.

En caso de ser aprobado el cambio, tienes tres (3) días hábiles para enviarnos el producto. Debes de tener en cuenta que el producto tiene que ser enviado en su empaque original, con sus correspondientes etiquetas y sin evidencias de uso. El envío del producto lo puedes hacer contra entrega, dado que este costo es asumido por Nails Station (sólo si es una garantía de producto). Si el producto llega a Nails Station y no cuenta con las condiciones acordadas será devuelto a la dirección del pedido realizado y ese costo tendrá que ser asumido por el cliente.

Después de que nosotros recibamos el producto en las condiciones acordadas contamos con cinco (3) días hábiles, sin contar sábados, domingos ni festivos, para realizar el nuevo envío del producto por garantía o dado el caso de realizar el reembolso del dinero.