Nuestros productos pueden ser adquiridos en nuestras tiendas físicas. Si deseas hacer un pedido en línea debes seguir el procedimiento que a continuación explicamos. Te recordamos que, para evitar inconvenientes y malos entendidos en cuanto al manejo de nuestros inventarios, los pedidos que realices por medio de nuestro portal no podrán ser reclamados ni modificados en las tiendas físicas de Nails Station.
Selección de productos. -Ubica cada uno de los productos que deseas comprar dentro de nuestro sitio web. Selecciona con precisión el color, diseño, tamaño y cantidad de las referencias que deseas adquirir y agrégalas al “carrito de compras”.
Cierre de pedido. -Cuando hayas terminado de seleccionar los productos que deseas adquirir, revisa tu carrito de compras y el precio total que debes cancelar. Allí encontraras discriminados los valores correspondientes al costo del producto, costo del envío (recuerda seleccionar la ciudad a donde te enviaremos) y los impuestos a que haya lugar. Una vez hayas verificado los aspectos antes mencionados, da click en “Finalizar Compra” para cerrar el pedido.
Registro de clientes. - Antes de realizar el pago debes completar un formulario básico de información personal que nos permitirá expedir tu factura. Recuerda que para realizar una compra en este portal debes ser mayor de edad y que requerimos de tu autorización para recolectar y tratar tus datos personales. Cualquier inconsistencia, suplantación de identidad o engaño referente a tu condición de mayor de edad, es de tu entera responsabilidad. En Nails Station estamos comprometidos con la protección de tu información, por tanto, actuaremos conforme a la legislación colombiana y de acuerdo con la política de protección de datos personales que puedes conocer dentro de este mismo portal de internet.
Métodos de pago: Para facilitar tu proceso de pago, nuestra página está vinculada con la plataforma Mercado Pago que te permitirá pagar el pedido con tarjeta de crédito, a través de tu banco con PSE (débito), y en efectivo por medio de los servicios de EFECTY o Baloto. Recuerda que por políticas de EFECTY el pago mínimo debe corresponder a una suma superior a $20.000. Cuando realices tus pagos vía EFECTY, nosotros sólo tendremos un reporte de cancelación hasta que te hayas acercado a uno de los puntos de pago EFECTY, con el código generado por Mercado Pago.
Si el método de pago que eliges es Efecty, Baloto o por consignación bancaria, tienes 72 horas para efectuar tu pago, después de las cuales la referencia de pago será deshabilitada. Una vez suceda esto, que por el no pago dentro de las 72 horas se deshabilite la referencia, los términos y condiciones de tu compra, precios, inventarios y disponibilidad pueden cambiar, de lo cual no nos hacemos responsables, ni te garantizamos que se mantengan dichas condiciones iniciales de tu intento de compra. Nuestro portal de internet no está habilitado para recibir pagos por fuera de la plataforma Mercado Pago.
Confirmación de pedido: una vez recibimos la confirmación del pago del pedido, el cliente recibirá dos correos de confirmación: uno de Mercado Pago y uno de Nails Station (ten en cuenta que estos correos pueden llegar a tu bandeja de Spam o Correo no Deseado); El correo de confirmación de Nails Station podrá incluir el número de pedido y, si es posible, te informaremos allí mismo sobre la guía del envío producida por la empresa transportadora correspondiente, para que si deseas le hagas el rastreo que ofrecen dichas empresas en sus páginas web. Ten en cuenta que el número de pedido es el que utilizaremos para identificar tu compra y para los procesos de alistamiento, despacho, entrega y novedades.
Llamada y mensajes de verificación: Eventualmente nuestros asesores te podrán realizar una llamada para verificar algunos datos, solicitarte información necesaria para la facturación y en todo caso: para cerrar la transacción comercial que estas intentando. Al leer, comprender y aceptar estos Términos y Condiciones, aceptas que desde Nails Station te podamos realizar estas llamadas o enviar mensajes de texto de cualquier aplicación, con el fin de ayudarte y facilitar el proceso de compra. Lo anterior no implica que Nails Station se obligue a realizar estos actos para todas las compras realizadas; será potestativo de la empresa.