¡Bienvenido al sitio web de Nails Station! Marca comercial de la empresa Glam Station S.A.S. empresa legalmente constituida con el NIT 901310678-1.

A continuación encontrarás los términos de uso de nuestro portal de internet www.nailsstation.co, las condiciones y políticas de operación de nuestros productos, servicios y atención de venta en nuestros puntos físicos.

Por el sólo hecho de navegar en nuestra página web y/o comprar cualquiera de nuestros productos por este medio o en nuestras tiendas físicas, aceptas plenamente nuestros Términos y Condiciones (T&C), por eso te sugerimos que los leas atentamente.

Glam Station S.A.S. se reserva el derecho de modificar en forma unilateral los diseños, la presentación o la configuración de este sitio web, por lo que nuestros Términos y Condiciones podrán variar sin previo aviso y sin que se requiera comunicación expresa para cada uno de nuestros usuarios registrados. Las modificaciones no se aplicarán con efectos retroactivos, y serán aplicables a partir de su publicación en este sitio web. Los cambios que se realicen a estos T&C no darán lugar a reclamos o indemnizaciones para clientes que hayan utilizado este portal bajo otros T&C. La modificación de T&C no generará expectativa ni derecho alguno a quienes hayan realizado alguna transacción comercial con base en los T&C anteriores a la modificación; en todo caso se aplicará a dichas situaciones -de manera ultraactiva- los Términos y Condiciones pactados a la fecha en que se verifique la compra o transacción comercial, según corresponda.

1. PROCEDIMIENTO DE COMPRA EN LINEA

Nuestros productos pueden ser adquiridos en nuestras tiendas físicas. Si deseas hacer un pedido en línea debes seguir el procedimiento que a continuación explicamos. Te recordamos que, para evitar inconvenientes y malos entendidos en cuanto al manejo de nuestros inventarios, los pedidos que realices por medio de nuestro portal no podrán ser reclamados ni modificados en las tiendas físicas de Nails Station.

Selección de productos. -Ubica cada uno de los productos que deseas comprar dentro de nuestro sitio web. Selecciona con precisión el color, diseño, tamaño y cantidad de las referencias que deseas adquirir y agrégalas al “carrito de compras”.

Cierre de pedido. -Cuando hayas terminado de seleccionar los productos que deseas adquirir, revisa tu carrito de compras y el precio total que debes cancelar. Allí encontraras discriminados los valores correspondientes al costo del producto, costo del envío (recuerda seleccionar la ciudad a donde te enviaremos) y los impuestos a que haya lugar. Una vez hayas verificado los aspectos antes mencionados, da click en “Finalizar Compra” para cerrar el pedido.

Registro de clientes. - Antes de realizar el pago debes completar un formulario básico de información personal que nos permitirá expedir tu factura. Recuerda que para realizar una compra en este portal debes ser mayor de edad y que requerimos de tu autorización para recolectar y tratar tus datos personales. Cualquier inconsistencia, suplantación de identidad o engaño referente a tu condición de mayor de edad, es de tu entera responsabilidad. En Nails Station estamos comprometidos con la protección de tu información, por tanto, actuaremos conforme a la legislación colombiana y de acuerdo con la política de protección de datos personales que puedes conocer dentro de este mismo portal de internet.

Métodos de pago: Para facilitar tu proceso de pago, nuestra página está vinculada con la plataforma Mercado Pago que te permitirá pagar el pedido con tarjeta de crédito, a través de tu banco con PSE (débito), y en efectivo por medio de los servicios de EFECTY o Baloto. Recuerda que por políticas de EFECTY el pago mínimo debe corresponder a una suma superior a $20.000. Cuando realices tus pagos vía EFECTY, nosotros sólo tendremos un reporte de cancelación hasta que te hayas acercado a uno de los puntos de pago EFECTY, con el código generado por Mercado Pago.

Si el método de pago que eliges es Efecty, Baloto o por consignación bancaria, tienes 72 horas para efectuar tu pago, después de las cuales la referencia de pago será deshabilitada. Una vez suceda esto, que por el no pago dentro de las 72 horas se deshabilite la referencia, los términos y condiciones de tu compra, precios, inventarios y disponibilidad pueden cambiar, de lo cual no nos hacemos responsables, ni te garantizamos que se mantengan dichas condiciones iniciales de tu intento de compra. Nuestro portal de internet no está habilitado para recibir pagos por fuera de la plataforma Mercado Pago.

Confirmación de pedido: una vez recibimos la confirmación del pago del pedido, el cliente recibirá dos correos de confirmación: uno de Mercado Pago y uno de Nails Station (ten en cuenta que estos correos pueden llegar a tu bandeja de Spam o Correo no Deseado); El correo de confirmación de Nails Station podrá incluir el número de pedido y, si es posible, te informaremos allí mismo sobre la guía del envío producida por la empresa transportadora correspondiente, para que si deseas le hagas el rastreo que ofrecen dichas empresas en sus páginas web. Ten en cuenta que el número de pedido es el que utilizaremos para identificar tu compra y para los procesos de alistamiento, despacho, entrega y novedades.

Llamada y mensajes de verificación: Eventualmente nuestros asesores te podrán realizar una llamada para verificar algunos datos, solicitarte información necesaria para la facturación y en todo caso: para cerrar la transacción comercial que estas intentando. Al leer, comprender y aceptar estos Términos y Condiciones, aceptas que desde Nails Station te podamos realizar estas llamadas o enviar mensajes de texto de cualquier aplicación, con el fin de ayudarte y facilitar el proceso de compra. Lo anterior no implica que Nails Station se obligue a realizar estos actos para todas las compras realizadas; será potestativo de la empresa.

2. ENVÍOS

Nails Station realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano desde la ciudad de Medellín. A las ciudades principales pueden tardar en llegar entre uno (1) a cinco (5) días hábiles de lunes a viernes sin contar sábados, domingos ni festivos. A las ciudades secundarias pueden tardar en llegar entre ocho (8) a diez (10) días hábiles de lunes a viernes sin contar sábados, domingos ni festivos. Las transportadoras con las cuales trabajamos son Envía e Interrapidismo. En caso tal de que estas empresas no lleguen a tu ubicación, nos colocaremos en contanto con usted para encontrar una solución de envío.

Nails Station no asumirá el costo del envío de los productos que se encuentren disponibles en esta página ni en nuestras líneas de atención. Los gastos de envío serán asumidos por el cliente en el momento de realizar la transacción online. Asimismo, el cliente deberá asumir los costos del manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquieran en Nails Station.

• Los precios de los productos de la tienda virtual www.nailsstation.co son similares a los de las tiendas físicas, en muchas ocasiones obtendrás beneficios adicional por este canal de compra y las tiendas no están autorizadas en dar este tipo de descuentos.
• Si tu producto de interés se encuentra agotado, informaremos del tiempo de arribo nuevamente a nuestra bodega, por medio de nuestra línea WhatsApp: (+57) 311 325 6883 o nos comunicaremos vía telefónica para llegar a un mutuo acuerdo, sin perjudicar el precio ni funcionalidad del mismo.
• NO será posible realizar modificaciones en los pedidos, no es posible adicionar productos, o quitarlos, si ya confirmaste el pedido, lo pagaste, o aún tienes código Efecty o baloto.
• No garantizamos la entrega de mercancía en un horario especifico, en caso de que tengas alguna inquietud con el despacho de tus productos, puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente de Nails Station (+57) 311 325 6883 en horario de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 5:00 p.m. o escribirnos a través de nuestro correo electrónico pedidos@nailsstation.co.
• El envío podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o este presente en el lugar de entrega, para lo cual bastara la firma de la guía que facilita el personal de la empresa transportadora.
• Al momento de la entrega del envío debes revisar el producto, en caso de que tu producto tenga daños o rupturas en su empaque debes registrarlo en la guía de la empresa transportadora como una observación y comunicarte con la línea de servicio al cliente de Nails Station (+57) 311 325 6883 en horario de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 5:00 p.m. o escribirnos a través de nuestro correo electrónico pedidos@nailsstation.co.

3. COSTO DE ENVÍOS

Nails Station no asumirá el costo del envío de los productos que se encuentren disponibles en esta página ni en nuestras líneas de atención. Los gastos de envío serán asumidos por el cliente en el momento de realizar la transacción online.

El costo del envío lo define la transportadora de acuerdo al lugar de destino, peso y tamaño del paquete.

4. POLÍTICAS DE CAMBIO

• Si deseas realizar el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer en cualquiera de nuestras tiendas de Nails Station.
• Para efectuar el cambio de un producto en TIENDA FISICA debes presentar factura de compra, en un plazo no mayor a tres (3) días calendario teniendo en cuenta la fecha que registra la factura.
• Si la compra es en LÍNEA A TRAVÉS DE LA TIENDA VIRTUAL www.nailsstation.co debes conservar la factura que te llega al correo, presentarla y tienes tres (3) días calendario a partir de la entrega del producto.
• Nails Station únicamente efectuará cambios de productos que NO SEAN de uso personal, y para que la devolución sea efectiva se deben presentar los productos en su empaque original, con sus correspondientes etiquetas, sin evidencias de uso.
• Los esmaltes, pinceles y artículos electrónicos NO tienen cambio.
Debes tener en cuenta los siguientes requisitos para que el cambio sea efectivo:
• Los productos en PROMOCIÓN o con DESCUENTO no tienen cambio.
• Los esmaltes no tienen cambio.
• Los pinceles no tienen cambio.
• Artículos electrónicos no tienen cambio.
• Artículos de uso personal no tienen cambio.
• Presentar factura, prueba de compra o certificado de regalo.
• Los productos deben estar en las condiciones recibidas, con empaque original, sin destapar, con todas sus etiquetas, sellos de seguridad y contar con todos sus accesorios.
• Por ningún motivo se aceptan solicitudes de reembolso de dinero.
• El derecho de retracto de su compra sólo aplica para compras efectuadas a través de la Tienda Virtual www.nailsstation.co y en los eventos y condiciones previstos en la ley 1480 de 2011 artículo 47, siempre que lo ejerza durante los tres (3) días hábiles siguientes a la fecha de compra.
• Los cambios se harán efectivos por productos de igual o mayor valor que se entregarán únicamente en nuestras tiendas Nails Station.
• Cambio de producto comprado a través de la TIENDA VIRTUAL www.nailsstation.co el cual aplica dentro de los tres (3) días hábiles siguientes de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de servicio al cliente de Nails Station en horario de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 5:00 p.m. en la línea de WhatsApp (+57) 311 325 6883 o escribirnos a través de nuestro correo electrónicopedidos@nailsstation.co.
• Para realizar la devolución del producto mediante envío, debes utilizar el mismo empaque en que realizamos el envío, o un empaque que garantice que llegue en buen estado, los costos del transporte serán asumidos por el cliente.
• Recuerda que para el trámite del envío deberás contactarte con servicio al cliente de Nails Station en nuestras líneas nacionales habilitadas donde te indicarán los pasos a seguir y posteriormente programará el envío de la mercancía.
• En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos por medio de un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección inicial, confirmada previamente con servicio al cliente.

5. REQUISITOS DE RECLAMACIÓN POR GARANTÍA

El Plazo máximo para solicitarlo es de tres (3) días, después de recibido el producto en caso de haber sido una compra a través de nuestra tienda virtual www.nailsstation.co.

Deberá presentar la reclamación verbalmente o por escrito, sin prejuicio de lo establecido en el artículo 58 de la ley 1480 de 2011.

Deberá aportar prueba de la compra, sin prejuicio de lo establecido en el artículo 27 de la ley 1480 de 2011.

Deberá informar el daño, poner el producto a disposición de la tienda e indicar la fecha de compra y No (#) de identificación de quien realiza la compra.

La efectividad de la garantía procederá cuando el producto no satisfaga las condiciones de calidad o idoneidad ofrecidas por el fabricante o distribuidor, cubre defectos de fabricación y no aplica para daños por su uso indebido del mismo.

Los productos en promoción u oferta cuentan con garantía, salvo los casos en que expresamente se indique que estos son re-manufacturada o que contengan alguna circunstancia, desperfecto o avería que afecte su idoneidad y esta hubiese sido aceptada por el comprador al momento de la compra.

Nails Station dará respuesta a las reclamaciones por garantía en un término de quince (15) días hábiles sin contar sábados, domingos ni festivos, conforme lo ordena el artículo 58 de la ley 1480 de 2011; en todo caso y de ser procedente la efectividad de la garantía procederá de la siguiente forma:

Reparación del producto en caso de que lo amerite.

La devolución del dinero de acuerdo al valor cancelado al momento de la compra, procederá únicamente en los siguientes casos:

Cuando no sea posible la reparación del producto o este se encuentre descontinuado y/o este fuera de inventario.

Cuando el diagnostico determine que es una falla grave y/o que estas se repitan con posterioridad a la reparación del mismo. En dicho evento, el consumidor podrá optar por el cambio del producto por cualquier otro producto de la tienda o la devolución del dinero pagado por el bien objeto de garantía.

Cuando el consumidor opte por la devolución del dinero para la efectividad de la garantía legal, el reintegro se producirá a más tardar dentro de los ocho (8) días hábiles siguientes a su solicitud siempre que el consumidor ponga a disposición el bien objeto de la solicitud de efectividad de garantía legal, libre de gravámenes.

En los casos en que la devolución del dinero se realice mediante consignación bancaria el consumidor deberá suministrar los datos necesario para el efecto.

EXCLUSIONES: No se hará efectiva la garantía en los siguientes casos:

  • Cuando el daño provenga de mala manipulación del producto por parte del consumidor, o no atiendas las instrucciones de instalación, uso, conservación o custodia del producto.
  • Cuando haya intervenciones de terceros diferentes a los centros técnicos autorizados por el proveedor o fabricante del producto.
  • Cuando el daño provenga de fuerza mayor o caso fortuito.

En los demás casos previstos en las normas legales o reglamentarias vigentes.

6. CONDICIONES CATEGORÍA SALE

El beneficio constituye hasta 70% de descuento en referencias seleccionadas de todos los productos de la tienda,

El descuento aplica sobre el precio inicial del producto y es visible en la descripción.

Este beneficio no es acumulable con otras promociones o descuentos.

Válido en www.nailsstation.co y tiendas físicas.

Aplica exclusivamente en el territorio colombiano.

Promoción válida hasta agotar existencias.

Aplican los tiempos de entrega habituales para www.nailsstation.co: aproximadamente 5 días hábiles para Bogotá y Medellín, 8 días hábiles para ciudades principales y hasta 15 días hábiles para otros destinos. Para mayor información visita: https://nailsstation.co/pages/terminos-y-condiciones

Los productos en SALE no tienen cambio o devolución, excepto en el caso de presentar garantía se acogerán a las políticas vigente de garantías que puedes consultar en https://nailsstation.co/pages/terminos-y-condiciones

Nails Station podrá modificar o quitar este beneficio en cualquier momento.

El beneficio no es negociable, canjeable o reembolsable por dinero.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

7. PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

Puedes realizar tu Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia en el siguiente formulario (Clic aquí)

Una vez hayas completado y enviado los datos e información requerida ten en cuenta los siguientes aspectos:

En un plazo no mayor a dos días hábiles, recibirás al correo electrónico proporcionado, la aceptación y resumen de tu petición junto con el número de radicado.

Posteriormente, recibirás una respuesta formal a tu petición vía correo electrónico en un plazo no mayor a 15 días hábiles.

Una vez enviado el número de Radicado o con tu número de cédula, podrás hacer seguimiento a tu solicitud en el número de Whatsapp (310) 505 6108 o en el correo electrónico pedidos@nailsstation.co

En caso de no aceptar la respuesta a la petición, se habilita un periodo de dos días hábiles para interponer recurso de reposición ante la empresa.